pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia

943 60 47 06

Para una ocasión especial.
Para el día a día. Platos deliciosos, elaborados de manera tradicional

y cuidada.

pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia 1 pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia 2 pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia 3 pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia 4 pulpo, recetas pulpo, Onkaia, pulpos onkaia 5
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Qué hacemos en pulpo Onkaia


Se dedica a la elaboración de pescado fresco, cocido y congelado, todo dandole importancia a la elaboración artesanal y a la calidad. Onkaia tambien se dedica a la venta de nuestros productos en hosteleria y tiendas de Gipuzkoa y Bizkaia. Tambien disponemos de una pequeña tienda en el puerto de Mutriku que se llama "Onkaia". En esta tienda vendemos nuestros productos artesanales, pescado y marisco congelado y tambien vendemos pescado fresco a precios muy interesantes.

En Onkaia nos dedicamos a la comercialización de pescado fresco y como buen conocedor del mercado, la empresa SANTI BURGOA, S.L., elabora pulpo cocido, tanto en entero como en tentáculos. El pulpo que elaboramos proviene exclusivamente del mar cantábrico y de Dakhla (sur de marruecos), con lo que conseguimos una excelente calidad, que unido a nuestra característica forma de elaboración, hace que consigamos uno de los mejores pulpos del mercado.

El pulpo, después de cocido es envasado al vacío y posteriormente pasteurizado, consiguiendo con este último proceso, una caducidad de mas de dos meses. El formato de Tentáculos es posteriormente introducido en un estuche para su comercialización.

Quiénes somos


Santi Burgoa S.L.La empresa SANTI BURGOA, S.L. está ubicada en el puerto pesquero de Mutriku y sus orígenes se remontan a principios del siglo XX, cuando la familia BURGOA, inició el proceso de comercialización de pescado fresco al por mayor y menor, en el puerto pesquero de Ondarroa. Esta tradición y esta forma de vida ha continuado viva durante tres generaciones, hasta el día de hoy en que, SANTI BURGOA, nieto del emprendedor Burgoa, continúa con la labor de exportar, tanto al extranjero ( Francia, Italia, Grecia, etc.. ), como al mercado nacional, buena parte del pescado fresco que se descarga en el puerto de Ondarroa.
Entre los productos más destacados que se comercializan están: merluza, anchoa, bonito, verdel, chicharro, salmonete, rape, gallo, perlita, calamar, etc.

En paralelo a esta labor de comercialización de pescado fresco y como buen conocedor del mercado, la empresa SANTI BURGOA, S.L., elabora pulpo cocido, tanto en entero como en tentáculos. El pulpo que elaboramos proviene exclusivamente del mar cantábrico y de Dakhla (sur de marruecos), con lo que conseguimos una excelente calidad, que unido a nuestra característica forma de elaboración, hace que consigamos uno de los mejores pulpos del mercado. El pulpo, después de cocido es envasado al vacío y posteriormente pasteurizado, consiguiendo con este último proceso, una caducidad de mas de dos meses. El formato de Tentáculos es posteriormente introducido en un estuche para su comercialización.

Dirección postal
C/Puerto,
Edificio Cofradia s/n
20830 Mutriku

Telófono 943 60 47 06
Fax: 943 19 50 84
info@pulpo-onkaia.com

Gipuzkoa - C/Puerto, Edificio Cofradia s/n 20830 Mutriku | Bizkaia - Apdo. Correos 103 48700 Ondarroa